Zumba en barrio Fátima y Villa Rosas

El municipio continúa sumando espacio para realizar actividades deportivas y recreativas para la ciudadanía.

Cultura 10 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
zumba1 (1)

La Municipalidad de Rafaela continúa poniendo en marcha actividades recreativas y deportivas para disfrutar durante el verano.


En esta oportunidad, llega zumba a los barrios Fátima y Villa Rosas. En el caso del barrio Fátima, las clases tendrán lugar los días martes y jueves, en el horario de 20:00 a 21:00. El lugar de encuentro será la explanada, detrás de la vecinal. En tanto que, el barrio Villa Rosas, podrá disfrutar de la actividad los días lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00, en la Plaza Normando Corti.

zumba2


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: "Se trata de una actividad organizada por la Subsecretaría, destinada para quienes quieran disfrutar del movimiento y el baile. Es un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento".


"Queremos estar cerca del vecino y vecina a través de actividades al aire libre que también contribuyen a la salud. Invitamos a todos y todas a sumarse. Es importante traer botella de agua para mantenerse hidratado"; sumó Podio. 


Cabe destacar que es una actividad gratuita, no requiere inscripción previa, así como tampoco tiene cupos para participar. Además, forma parte del programa Ciclovida, que irá sumando nuevos lugares de encuentro durante el mes de enero.

Te puede interesar
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas