Wanda Nara al límite de la censura con una sugestiva foto

Cuando parecía que todo en el universo Wanda Nara podría estar el calma por unos días, la empresaria y modelo sorprendió con una insinuante foto que dejó a sus fans recalculando el 2023

Espectáculos 09 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
wanda_nara9

La empresaria de los cosméticos y modelo argentina Wanda Nara decidió ponerle más picante a su cuenta de Instagram. Con el verano a su favor y una silueta delineada, la esposa de Mauro Icardi compartió una foto que pone a prueba los límites de censura de Instagram. 

Sin nada puesto, más que un diminuto hilo, la empresaria desafío sus propios posteos y con una pose de ladito y muy sugerente, se quitó toda la ropa y la subió para que sus más de 15 millones de seguidores vea su figura dorada por el sol

wanda-nara-al-limite-de-la-censura-con-una-sugestiva-foto-1487896

Para evitar a los haters y comentarios que puedan ir en contra de las políticas de una convivencia sana en la red social, y de paso no sentir la presión que importen los haters en las redes sociales, la modelo eligió bloquear los comentarios de su posteo. "Game over".

Bajo el la lente de Federico Bartolo y la producción fotográfica de Sol Miranda y el maquillaje de Kennys Palacios, Wanda Nara se le dijo adiós a los prejuicios y se mostró al natural desde las playas de Punta del Este. 

wandaaaaa-nara-al-limite-de-la-censura-con-una-sugestiva-foto-1487898

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.