El Comando Unificado planificó el operativo para Año Nuevo

Los mismos se realizarán el sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero, considerando los lugares seleccionados para llevar adelante las fiestas privadas. El objetivo es cuidar que los festejos se desarrollen de forma ordenada.

Locales 27 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-27 at 15.16.20

Este martes, en la Jefatura de Policía, se reunieron las fuerzas de seguridad que integran el Comando Unificado para diagramar el operativo de prevención por los festejos de Año Nuevo.

Como se realiza todas las semanas, el encuentro comenzó con un análisis de las actuaciones de la semana anterior, para poder identificar los aciertos y errores, y realizar las correcciones necesarias.

Posteriormente, se habló sobre los operativos a desarrollar para cuidar que los festejos para recibir el Año Nuevo se desarrollen de forma ordenada. Los mismos se realizarán el sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero.

Los mismos se planificaron en función de los lugares elegidos por el sector privado para organizar las fiestas. Una será en el Autódromo, en La Redó, otra en Casa Tomada y la cuarta en Nikita.

Para todo esto, se optimizarán los recursos de modo tal de tener presencia y realizar patrullajes en estos lugares a los que asistirán gran cantidad de jóvenes y las vías de mayor circulación.

Además, las autoridades solicitaron a la ciudadanía conciencia a la hora de conducir. En este caso, si se consume alcohol, cederle el manejo del vehículo a la persona que no haya bebido, para cuidar la propia vida como la de los demás.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.