Evangelina Anderson y su mensaje más emotivo tras dejar Alemania y venir a la Argentina

La modelo Evangelina Anderson abandonó Munich, donde vivió durante muchos años, y se instaló en la Argentina para acompañar a su marido, Martín Demichelis, DT de River Plate.

Espectáculos 26 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
evangelina-andersonjpg

Tras la salida de Marcelo Gallardo luego de varios años de éxitos y títulos con River Plate, Martín Demichelis fue el elegido como el nuevo DT del conjunto millonario.

Lo cierto es que por este motivo, Evangelina Anderson, esposa del ex defensor, compartió un emotivo posteo en Instagram antes de dejar definitivamente Munich, Alemania, para instalarse en Argentina.
 evangelina-anderson-3jpg (1)

La modelo ya se instaló en Buenos Aires, donde pasó la Navidad en familia, junto a su esposo y sus tres hijos, Bastian, Alma y Emma.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo", precisó Eva en Instagram.

Y agregó movilizada con dos postales en pleno vuelo: "Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!".

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.