Así llegó la Selección Argentina con Lionel Messi y La Scaloneta a Ezeiza

La Scaloneta llegó Ezeiza con los 26 jugadores y todo el plantel de la Selección Argentina, con Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Julián Suárez y Lionel Scaloni a la cabeza para presentarle al país la Copa del Mundo.

Espectáculos 20 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
asi-llego-la-seleccion-argentina-con-lionel-messi-y-la-scaloneta-a-ezeiza-1476473

Luego de vencer a Francia en una final de infarto el pasado domingo 18 de diciembre en Qatar, la Selección Argentina arribó a Ezeiza con todo el plantel y los jugadores para celebrar junto a Lionel Messi y toda La Scaloneta en el obelisco. 

Argentina ganó la Copa del Mundo en una final a muerte contra la selección francesa con Kylian Mbappé como capitán. Tras un partido de 90 minutos infartantes, 10 extras, 30 minutos de alargue y una tanda de penales, Argentina le ganó a Francia 4 a 2 y logró conseguir la tercera estrella para la Selección de Fútbol.

asi-llego-la-seleccion-argentina-con-lionel-messi-y-la-scaloneta-a-ezeiza-1476470

La Copa FIFA del Mundo vuelve a pisar Argentina, luego de 36 años cuando la Selección de Fútbol, con Diego Maradona como capitán, se coronó campeón en el Mundial de México de 1986.

 El Gobierno nacional decretó que este martes 20 de diciembre sea feriado nacional con el fin de que todos de los argentinos pueda acompañar a la Selección en su llegada a Buenos Aires y los que puedan, vayan a celebrar en el obelisco y ver de cerca a Lionel Messi y todos los jugadores que conforman La Scaloneta dirigida por Lionel Scaloni. 

asi-llego-la-seleccion-argentina-con-lionel-messi-y-la-scaloneta-a-ezeiza-1476472

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.