
Así llegó la Selección Argentina con Lionel Messi y La Scaloneta a Ezeiza
Diario Primicia
Luego de vencer a Francia en una final de infarto el pasado domingo 18 de diciembre en Qatar, la Selección Argentina arribó a Ezeiza con todo el plantel y los jugadores para celebrar junto a Lionel Messi y toda La Scaloneta en el obelisco.
Argentina ganó la Copa del Mundo en una final a muerte contra la selección francesa con Kylian Mbappé como capitán. Tras un partido de 90 minutos infartantes, 10 extras, 30 minutos de alargue y una tanda de penales, Argentina le ganó a Francia 4 a 2 y logró conseguir la tercera estrella para la Selección de Fútbol.

La Copa FIFA del Mundo vuelve a pisar Argentina, luego de 36 años cuando la Selección de Fútbol, con Diego Maradona como capitán, se coronó campeón en el Mundial de México de 1986.
El Gobierno nacional decretó que este martes 20 de diciembre sea feriado nacional con el fin de que todos de los argentinos pueda acompañar a la Selección en su llegada a Buenos Aires y los que puedan, vayan a celebrar en el obelisco y ver de cerca a Lionel Messi y todos los jugadores que conforman La Scaloneta dirigida por Lionel Scaloni.

Fuente: revista caras


Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas



