La videollamada de Tini Stoessel quebrada en llanto tras la consagración de Argentina

Fran Stoessel, hermano de Tini Stoessel, hizo una videollamada desde el estadio Lusail instantes después de terminada la final de Argentina y Francia.

Espectáculos 19 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
rodrigo-paul-tini-stoessel-2jpg

El grito de Argentina campeón del mundo sonó fuerte en todo el país y el mundo tras la victoria por penales en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia después de un tremendo 3 a 3, que motivó la explosión de mensajes en las redes de los famosos.

Fran Stoessel, hermano de Tini Stoessel, hizo una videollamada desde el estadio Lusail minutos después de terminados los penales que le dieron a la Argentina el tercer título del mundo.
 

El hermano de la joven cantante y novia de Rodrigo de Paul se mostró absolutamente quebrada en llanto luego de que Argentina grite campeón del mundo después de casi 40 años.

Tini Stoessel miró el partido con su madre y su familia a distancia y también habló vía videollamada con su pareja desde el campo de juego, minutos después de alzar la ansiada copa.

¡Vamos Argentina!

rodrigo-paul-2jpg

El emotivo posteo que le dedicó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul
Minutos después de terminada la final del Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel le dedicó un romántico posteo a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul, quien gritó campeón del mundo con la Selección Argentina.

"Te amo. Estoy tan orgullosa de vos y te admiro mucho. Argentina campeón del mundo", expresó a pura alegría la cantante. A lo que Rodrigo comentó en la publicación: "Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble... Somos campeones", indicó muy emocionado

tini-stoessel-rodrigo-pauljpg

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.