Modificaciones en el subsuelo del municipio

Se trata de un mejoras en el espacio de atención para la oficina de Derecho y Registro de Inspección y Comisión Especial.

Locales16 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-16 at 11.00.10

La Municipalidad de Rafaela se encuentra llevando adelante modificaciones a un sector del subsuelo. Se trata de un mejoras en el espacio de atención para la oficina de Derecho y Registro de Inspección y Comisión Especial.

Este cambio permitirá que las personas que se acerquen, no tengan que dirigirse al segundo piso, y se encuentre toda el área tributaria en el subsuelo. El objetivo principal es adecuar las instalaciones para brindarle una mejor experiencia a la ciudadanía.

Desde el municipio se solicita a la población paciencia hasta que se finalicen los trabajos de remodelación.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto