L-Gante y Wanda Nara subieron una foto juntos mirando el partido de Argentina y Croacia

La relación entre L-Gante y Wanda Nara está cada vez más afianzada: Hace minutos el cantante subió una foto con la empresaria, desde su casa, mirando Argentina y Croacia, y con su hija presente.

Espectáculos 13 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
wanda-nara-y-l-gante-juntosjpg

Cada vez más juntos, L-Gante y Wanda Nara ya no se ocultan, y hace instantes subieron una foto juntos mirando el partido de Argentina y Croacia.

A través de sus historias de Instagram, el referente de cumbia 420 compartió varias imágenes junto a sus amigos y su hija en la casa donde vive, todos lookeados de Argentina, y allí se encontraba Wanda cada vez más afianzada en su relación con el cantante.
 

wanda-nara-y-l-gante-2jpg (1)

Wanda Nara también subió una imagen a sus Instagram Stories desde la casa de L-Gante, primero sola, y luego compartió la publicación de Elian Valenzuela.

En la imagen se puede ver que la ex botinera compartió un asado con el grupo íntimo de amigos del cantante, presente en su casa, y se puede ver el menú que degustaron: choripanes, fernet y vino. ¡Súper argentino!

wanda-nara-y-l-gante-juntos-2jpg2626266262

L-Gante compartió una particular foto con Wanda Nara y le dedicó un jugado mensaje
En la noche del sábado, L-Gante compartió una foto junto a Wanda Nara, y lo hizo con una romántica y muy sentida frase de cariño por el cumpleaños de la empresaria.

Tras haber cantando el himno nacional argentino y luego de que Wanda reaccionara con un corazón rojo al posteo de L-Gante, el artista saludó a la rubia un día después de su fecha oficial del cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, reina. ¡Te quiero un montón!", señaló L-Gante en la foto que Wanda Nara se tomó con él y alguien más.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.