El outfit de Luciana Salazar en Qatar que descolocó a todos

La modelo compartió una serie de fotos desde el estadio donde jugó la Selección con un atuendo muy particular.

Espectáculos 12 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
pSViBb8Bf_1300x655__1

Luciana Salazar se decidió a viajar a Qatar para sumarse a la larga lista de famosos argentinos que se mostraron alentando a la Selección y, de paso, alimentando sus redes sociales con fotos y videos desde los estadios, algo que siempre sirve para promocionarse.

Y, en el caso de la modelo, como no podía ser de otra manera, causó sensación el outfit elegido para dar el presente en el partido que la Albiceleste le ganó a Países Bajos por el pase a las semifinales del Mundial.

 Dueña de un cuerpo escultura, la mamá de Matilda Salazar decidió lucir la camiseta argentina bien ceñida al cuerpo, como si fuera un top, que le permitía exhibir su trabajado abdomen.

Pero, además, Luli se puso un pantalón de cuero negro y unas botas texanas del mismo color que llamaron la atención de todos sus seguidores. Es que, si bien en Doha ya casi comienza el invierno, en estos momentos la temperatura es similar a la de Buenos Aires, por lo que el calzado no parecía ser el ideal para un día templado tirando a caluroso.

“Tantos nervios y felicidad que vivimos hoy toda la hinchada Argentina en Qatar. Vamos Argentinaaaaaaaaaaa me explota el corazón”, escribió en el epígrafe de su publicación, que se llenó de comentarios sobre lo que llevaba puesto. 

“Con botas??? Jajaaj”, “allá es invierno”, “Un Lorca allá y ella con botas”, “Esas botas tendrán aire acondicionado ??”, “Esas botas ?”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron, pero también hubo quienes la defendieron.

 “Alla hizo frio hoy, dijeron que estaba fresco. Por eso sera...”, “el estadio es cerrado y climatizado”, “ no es por defenderla, pero dicen que hace mucho frío. Los aires del estadio son de otro Planeta jaja. Fíjate como Scaloni esta de campera. Y varios de los del banco de suplentes”, “el periodista el Rifle, anoche decía q muchos están resfriados por el aire acondicionado de los estadios ( sale de abajo de los asientos)”, contestaron sus defensores.

 luciana_botas

luciana_salazar2

fuente:  El trece

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.