Antonela Roccuzzo mostró su árbol de Navidad en París

Desde su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió las fotos de su mágico árbol de Navidad en París, con un detalle que no pasó desapercibido.

Espectáculos 09 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
anto_leo_hijos_portada

Como cada 8 de diciembre, la tradición es armar el arbolito de Navidad, y aunque Antonela Roccuzzo se encuentre en Qatar alentando a su marido, Lionel Messi, no quiso dejar de compartir con sus seguidores el lujoso árbol que tiene en su casa de París.

Hubo un detalle en especial en las fotos que llamó la atención de sus seguidores: una de las bochas navideñas estaba decorada con una de las sagas preferidas de la mujer de Messi.
 

Se trata de Harry Potter, ya que la decoración reunía elementos icónicos como la imagen de Hedwig, la lechuza del mago, con una carta.

Además, para mostrar su fanatismo por la película de magia, las botas navideñas que eligieron los Messi tenían el logo de Gryffindor, la casa a la que pertenece el mago en el Colegio Hogwarts.

“Lo importante es no dejar de soñar nunca”, escribió en el posteo la madre de Thiago, Mateo y Ciro, mientras espera el partido del viernes por la clasificación a semifinal en el mundial de la Selección Argentina.arbolito-antonela-roccuzzo-1jpg

arbolito-antonela-roccuzzo-3jpg

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.