
Antonela Roccuzzo mostró su árbol de Navidad en París
Diario Primicia
Como cada 8 de diciembre, la tradición es armar el arbolito de Navidad, y aunque Antonela Roccuzzo se encuentre en Qatar alentando a su marido, Lionel Messi, no quiso dejar de compartir con sus seguidores el lujoso árbol que tiene en su casa de París.
Hubo un detalle en especial en las fotos que llamó la atención de sus seguidores: una de las bochas navideñas estaba decorada con una de las sagas preferidas de la mujer de Messi.
Se trata de Harry Potter, ya que la decoración reunía elementos icónicos como la imagen de Hedwig, la lechuza del mago, con una carta.
Además, para mostrar su fanatismo por la película de magia, las botas navideñas que eligieron los Messi tenían el logo de Gryffindor, la casa a la que pertenece el mago en el Colegio Hogwarts.
“Lo importante es no dejar de soñar nunca”, escribió en el posteo la madre de Thiago, Mateo y Ciro, mientras espera el partido del viernes por la clasificación a semifinal en el mundial de la Selección Argentina.

Fuente: primicias ya



La confesión de Luisana Lopilato a Mario Pergolini: “Mi hermano me salvó la vida”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


