Julián Álvarez: El pedido para todos los hinchas argentinos

El jugador del Manchester City brindó una entrevista al canal oficial de la FIFA en la previa del partido de mañana ante Países Bajos por los cuartos de final. ¿Qué dijo al respecto?

Deportes 08 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Julian_Alvarez_Argentina_2022

El delantero de la Selección Argentina Julián Álvarez manifestó que clasificar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y quedar entre "los cuatro mejores" sería "una alegría increíble" para el plantel y para el país.

"La ilusión está siempre, queremos llegar a lograr todo pero vamos paso a paso. Será un partido difícil pero estar entre los cuatro mejores del Mundo sería importante para el grupo y una alegría increíble para el país", declaró la Araña en diálogo con el canal oficial de la FIFA.

Sobre los europeos, el delantero cordobés aseguró que es un "gran equipo". "Tiene grandes jugadores y siempre es fuerte pero con nuestras armas y haciendo lo nuestro creemos que podemos pasar de fase", señaló.

"Estoy contento. Trato de entrenarme al máximo para estar a disposición del técnico y ayudar a mis compañeros. En la Selección fui de menos a más como me pasó en River y en (Manchester) City", remarcó sobre su impactante evolución a los 22 años.

El Agradecimiento de Julián Álvarez a River

Claro que antes de llegar a la Premier League, el delantero brilló en River Plate, al que le agradeció el crecimiento como "persona y jugador".

"Agradecido al club porque desde que llegué a los 16 años me ayudaron mucho, me inculcaron muchos valores y me hicieron crecer como persona y como jugador. Gran parte de lo que es estar acá hoy se lo debo a River", destacó.

El pedido de Julián Álvarez: Hay que creer

Por último, el delantero envió un mensaje para todos los hinchas argentinos. A los que mañana estarán en el estadio Lusail y también a los que alentarán en cada punto del país.

"Que sigan creyendo, confiando en nosotros y apoyando porque el cariño se siente. Vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría", completó.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.