El dulce piropo que le dedicó Rodrigo De Paul a Tini Stoessel
Mientras espera definir si jugará o no el viernes contra Países Bajos en el Mundial, Rodrigo De Paul le dedicó un dulce mensaje Tini Stoessel ¿Qué le dijo?

Este viernes, la Selección Nacional enfrentará a Países Bajos en cuartos de final, y no se sabe si Tini Stoessel estará en Qatar para alentar a Rodrigo De Paul. Sin embargo, desde Barcelona, donde se encuentra trabajando, subió una foto y su novio, el mediocampista
La cantante se encuentra en Barcelona, España, para grabar un videoclip, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen con un body rosa con transparencias y gafas a tono.
Atento a la publicación de su novia, De Paul no dudó en dejar su piropo en los comentarios.
“Linda que sos”, escribió el jugador con dos emojis de caritas enamoradas en los comentarios, y le siguieron cientos de comentarios también piropeando a la cantante.
Fuentes: primicia ya