El dulce piropo que le dedicó Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

Mientras espera definir si jugará o no el viernes contra Países Bajos en el Mundial, Rodrigo De Paul le dedicó un dulce mensaje Tini Stoessel ¿Qué le dijo?

Espectáculos 08 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
tini-stoessel-paul-piropo-2jpg

Este viernes, la Selección Nacional enfrentará a Países Bajos en cuartos de final, y no se sabe si Tini Stoessel estará en Qatar para alentar a Rodrigo De Paul. Sin embargo, desde Barcelona, donde se encuentra trabajando, subió una foto y su novio, el mediocampista

La cantante se encuentra en Barcelona, España, para grabar un videoclip, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen con un body rosa con transparencias y gafas a tono.

Atento a la publicación de su novia, De Paul no dudó en dejar su piropo en los comentarios.

“Linda que sos”, escribió el jugador con dos emojis de caritas enamoradas en los comentarios, y le siguieron cientos de comentarios también piropeando a la cantante.

 tini-stoessel-paul-piropojpg

Fuentes: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.