Crueldad extrema contra Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel es víctima de una dura campaña en las redes sociales por la lesión de Rodrigo de Paul.

Espectáculos 07 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
rodrigo-de-paul-tini-stoessel-2jpg

Tini Stoessel volvió a ser víctima de los usuarios de la red social Twitter que la convirtieron hoy en tendencia por la lesión que aparentemente tiene Rodrigo de Paul, en pleno Mundial Qatar 2022 y a días del partido con Países Bajos por los cuartos de final.

A dos días del encuentro con Países Bajos por los cuartos de final, se supo que el entrenador Lionel Scaloni diagrama el equipo con posibles variantes en el esquema debido a las lesiones que aquejan al seleccionado.

A las lesiones de Alejandro "Papu" Gómez y Lautaro Martínez, en el último entrenamiento, durante varios minutos, estuvo ausente Rodrigo de Paul debido a un problema muscular, según informó Equipo de Noticias por A24.

Por tal motivo, una catarata de tweets empezaron a publicarse en las redes sociales en contra de Tini Stoessel, quien estuvo con el futbolista el pasado sábado en Qatar durante la jornada libre de los deportistas, antes de su viaje a Europa por trabajo.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.