Morena Beltrán le cumplió el sueño a su papá

La periodista Morena Beltrán relató cómo fue la gran sorpresa que le dio a su padre Fabián

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Después de sufrir un problema de salud y terminar de urgencia en la guardia de un hospital en Qatar, Morena Beltrán abrió su corazón y contó una historia más que especial.

Morena Beltrán habló del sueño que le cumplió a su papá, Fabián, de llevarlo por primera vez a que vea un Mundial en vivo y estar cerca de su gran ídolo, Messi.

La periodista de ESPN consiguió entradas a los partidos y un pasaje para que su padre viaje a Qatar y así disfrutar los partidos de la Selección Argentina juntos.

"Poder vivirlo con él es impagable. Si hoy soy lo que soy es por mis viejos y mi familia. Estoy muy feliz de que estés acá”, indicó Morena muy emocionada en un video que compartió en Instagram donde hablaba con su padre.

"Yo también", le respondió él emocionado y se fundieron un eterno abrazo. En el posteo, Morena agregó: "Lo juro por mi pellejo… Para mí Dios es mi viejo. Te amo!! Vivir un Mundial con vos, para mí es la gloria".

morena-beltran-4jpg

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.