El look que eligió Antonela Roccuzzo para su encuentro con Leo Messi

La esposa del capitán de La Selección Argentina se robó todas las miradas con un calzado que será tendencia este verano.

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia con sus looks y esta vez no es la excepción. La influencer se reunió con su marido, Lionel Messi y para su encuentro eligió unas sandalias que son el ítem de la temporada.

Se tratan de unas sandalias que son un clásico para el closet de cualquier fashionista: las ponderadas "gladiadoras". Aunque en el caso de Anto, optó por un modelo muy particular.

La esposa del capitán de la Selección Argentina también optó por un look en tonos beige y blanco. Antonela Roccuzzo llevó un short blanco de Zara, un body.

Además, la empresaria completó su look con un modelo clásico de carteras de Chanel, llamado ''Classic Flap Bag'', en tamaño mini y color beige, furor entre las fashionistas, con un precio que ronda los US$10.750. 

las-sandalias-valentino-de-antonela-roccuzzo-1466550

Tras la victoria de Argentina contra Australia el pasado sábado 3 de diciembre, Lionel Messi se reunió con Antonela Roccuzzo y se tomó una foto que más adelante compartió en su cuenta de Instagram como agradecimiento por acompañarlo siempre.

asi-fue-la-reaccion-de-antonela-roccuzzo-a-una-foto-que-lionel-messi-subio-con-ella-1466334

La reacción de la mamá de sus tres hijos no se hizo esperar y con un "Te amo", Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación del 10. 

Antonela también subió la misma foto y le agregó una más junto a sus tres hijos.

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto