Rafaela: Detenido tras amenazar con arma de fuego

El hecho se registró hace unas horas en la ciudad, secuestrando una moto, un celular y además un arma de fuego.

Locales 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-04 at 23.35.02

En la noche de este domingo el comando radioeléctrico de la Unidad Regional V fue alertado por una amenaza en la vía pública con un arma de fuego, tras el aviso realizaron un accionar inmediato y lograron detener a un masculino que dada las características de la denunciante acertaron con el sujeto.

Luego de la detención el Fiscal de turno, solicitó que realicen un allanamiento en calle Cerdán N°1800 donde en el interior del domicilio secuestraron una moto y su respectivo celular, además lograron incautar Una pistola Marca Berza, Calibre 9 MM con cargador.

En tanto el detenido fue trasladado a la alcaldía local para continuar con el procedimientos legales.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.