
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
Fue un encuentro donde se distinguió a cada estudiante que egresó. Además, se le dio a cada uno de ellos el carnet de socio de la Biblioteca Municipal.
Locales02 de diciembre de 2022Este jueves se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, el festejo de fin de año del Jardín Municipal Nº3 de barrio Los Nogales.
Fue un momento emotivo, donde se distinguió a cada estudiante que egresó de la institución con el correspondiente diploma que recibieron junto a sus familiares.
También se les otorgó, como se realizó con los demás jardines municipales, un carnet de socio de la Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, con el objetivo de promover la lectura desde la infancia.
El evento contó con la presencia de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, Mariana Andereggen, directivas, docentes y familiares de estudiantes.
Los jardines municipales representan un compromiso fundamental para garantizar una educación de calidad desde los primeros años. Es por ello, que el objetivo siempre es el de acompañar las trayectorias educativas de manera integral y que los niños y las niñas descubran sus habilidades e intereses a partir de las propuestas que se desarrollan en los Jardines Municipales. Este año, las propuestas complementarias que se realizaron desde marzo a noviembre fueron yoga, expresión corporal, arte, música y huerta.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
La muestra se puede visitar en el hall de la institución, ubicado en Acuña 49.
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.
“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.
La EPE Rafaela informa que, realizará cambio de aisladores, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día miércoles 17 de septiembre