El Jardín Municipal Nº 3 realizó su acto de fin de año

Fue un encuentro donde se distinguió a cada estudiante que egresó. Además, se le dio a cada uno de ellos el carnet de socio de la Biblioteca Municipal.

Locales 02 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_0301

Este jueves se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, el festejo de fin de año del Jardín Municipal Nº3 de barrio Los Nogales. 


Fue un momento emotivo, donde se distinguió a cada estudiante que egresó de la institución con el correspondiente diploma que recibieron junto a sus familiares. 


También se les otorgó, como se realizó con los demás jardines municipales,  un carnet de socio de la Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, con el objetivo de promover la lectura desde la infancia. 


El evento contó con la presencia de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, Mariana Andereggen, directivas, docentes y familiares de estudiantes. 


Los jardines municipales representan un compromiso fundamental para garantizar una educación de calidad desde los primeros años. Es por ello, que el objetivo siempre es el de  acompañar las trayectorias educativas de manera integral y que los niños y las niñas descubran sus habilidades e intereses a partir de las propuestas que se desarrollan en los Jardines Municipales. Este año, las propuestas complementarias que se realizaron desde marzo a noviembre fueron yoga, expresión corporal, arte, música y huerta.

Te puede interesar
DSC_6378

“1,2,3 Ciclovida”: Un programa para mover el cuerpo

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2023

"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música y control sanitario”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

limpieza bocas de tormenta

El municipio realiza la limpieza en bocas de tormenta y desagües

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2023

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que se desarrollan desde hace un tiempo en nuestra región, la Municipalidad de Rafaela dispuso cuadrillas permanentes que se dedican a realizar la limpieza de bocas de tormenta y sumideros, especialmente, luego de cada período de lluvia.

rencue1

La gestión de Luis Castellano deja más de 2500 millones de ahorro en el Municipio

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2023

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente Luis Castellano, junto a la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, presentó un informe detallado sobre el estado de las finanzas, operaciones y procesos internos del Municipio, así como de los organismos descentralizados, luego de 12 años de gestión.

dengue (1)

Combatir al dengue es una tarea de todos

Diario Primicia
Locales 19 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela comenzó con las acciones de fumigación por los diferentes barrios de la ciudad. Sin embargo, también es importante el accionar de los vecinos desde su lugar cumpliendo con el descacharrado para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los hogares.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.