Tini Stoessel visitó a Rodrigo de Paul en la concentración antes de Polonia

La cantante Tini Stoessel estuvo en la concentración argentina para ver a su novio Rodrigo de Paul antes del duelo definitorio de la fase de grupos ante Polonia del miércoles.

Espectáculos 29 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Tini Stoessel llegó la semana pasada a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.

Por suerte para todos los argentinos, el resultado fue a favor del conjunto que dirige Lionel Scaloni por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en el segundo tiempo.
 

La cantante vivió de manera especial el partido desde el lujoso estadio ubicado en el centro de Doha, que lució colmado y con un gran apoyo de los argentinos.tini-stoessel-1jpg

Lo cierto es que en la previa al último partido de fase de grupos frente a Polonia (miércoles a las 16 horas), Tini Stoessel aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron tener contacto con sus familias y se acercó a la concentración para saludar a de Paul.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de una foto que publicó la hija del mediocampista Leandro Paredes, gran amigo de de Paul, junto a Tini.

"Visitó a su novio en la concentración como lo muestra la hijita de Paredes", informó la cuenta chimentera con la imagen en cuestión de la joven cantante con la pequeña.tini-stoessel-rodrigo-pauljpg

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas