Tini Stoessel visitó a Rodrigo de Paul en la concentración antes de Polonia

La cantante Tini Stoessel estuvo en la concentración argentina para ver a su novio Rodrigo de Paul antes del duelo definitorio de la fase de grupos ante Polonia del miércoles.

Espectáculos29 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia

Tini Stoessel llegó la semana pasada a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.

Por suerte para todos los argentinos, el resultado fue a favor del conjunto que dirige Lionel Scaloni por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en el segundo tiempo.
 

La cantante vivió de manera especial el partido desde el lujoso estadio ubicado en el centro de Doha, que lució colmado y con un gran apoyo de los argentinos.tini-stoessel-1jpg

Lo cierto es que en la previa al último partido de fase de grupos frente a Polonia (miércoles a las 16 horas), Tini Stoessel aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron tener contacto con sus familias y se acercó a la concentración para saludar a de Paul.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de una foto que publicó la hija del mediocampista Leandro Paredes, gran amigo de de Paul, junto a Tini.

"Visitó a su novio en la concentración como lo muestra la hijita de Paredes", informó la cuenta chimentera con la imagen en cuestión de la joven cantante con la pequeña.tini-stoessel-rodrigo-pauljpg

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.