
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
La cantante Tini Stoessel estuvo en la concentración argentina para ver a su novio Rodrigo de Paul antes del duelo definitorio de la fase de grupos ante Polonia del miércoles.
Espectáculos29 de noviembre de 2022Tini Stoessel llegó la semana pasada a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.
Por suerte para todos los argentinos, el resultado fue a favor del conjunto que dirige Lionel Scaloni por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en el segundo tiempo.
La cantante vivió de manera especial el partido desde el lujoso estadio ubicado en el centro de Doha, que lució colmado y con un gran apoyo de los argentinos.
Lo cierto es que en la previa al último partido de fase de grupos frente a Polonia (miércoles a las 16 horas), Tini Stoessel aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron tener contacto con sus familias y se acercó a la concentración para saludar a de Paul.
La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de una foto que publicó la hija del mediocampista Leandro Paredes, gran amigo de de Paul, junto a Tini.
"Visitó a su novio en la concentración como lo muestra la hijita de Paredes", informó la cuenta chimentera con la imagen en cuestión de la joven cantante con la pequeña.
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.