La excéntrica excursión de Antonela Roccuzzo y sus hijos por Qatar

La esposa de Leo Messi realizó un paseo único por el desierto.

Espectáculos 29 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar junto a sus hijos para alentar con todo a Leo Messi y a la Selección Argentina.

 Previo al partido que este miércoles disputará la Scaloneta contra Polonia, la esposa del astro del fútbol aprovechó el tiempo libre para ir a una excursión muy exótica.

la-excentrica-excursion-de-antonella-roccuzo-y-sus-hijos-por-qatar-1462568La influencer recorrió el desierto qatarí junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y se enamoró de los hermosos paisajes que pudo ver. "Atardeceres mágicos", escribió en una publicación en donde mostró varias fotos del paseo.la-excentrica-excursion-de-antonella-roccuzo-y-sus-hijos-por-qatar-1462567En el posteo, que se llenó de likes, la esposa de Messi se mostró encantada por la bella vista y mostró a sus tres pequeños posando muy sonrientes.

la-excentrica-excursion-de-antonella-roccuzo-y-sus-hijos-por-qatar-1462566

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.