Paula Chaves y Mery del Cerro juntas en Brasil: en qué no se ponen de acuerdo

Las modelos Paula Chaves y Mery del Cerro viajaron a las playas de Brasil junto a sus hijos y se mostraron muy divertidas desde las redes sociales, aunque con alguna diferencia en algo particular. Zaira Nara, la gran ausente.

Espectáculos 28 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Hace algunas semanas, Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves se mostraron juntas en un evento de belleza tras la polémica que había generado el Wandagate que involucró a la China Suárez con Mauro Icardi.

El escándalo de la actriz con el futbolista, marido de Wanda Nara, generó una evidente ruptura y distancia en el grupo que también tenía a la China como amigas.
 

Lo cierto es que ahora, Paula y Mery se encuentran disfrutando unos días de descanso en Brasil en compañía de sus hijos y Zaira no formó parte del viaje.

paula-chaves-del-cerrojpg

Chaves y del Cerro eligieron como destino un lujoso hotel en Imbassaí, una playa a sólo 87 kilómetros de Salvador de Bahía. Paula viajó con sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa, mientras que Mery hizo lo propio con los suyos, Mila y Cala.

En sus historias de Instagram, ambas fueron compartieron divertidos momentos de la convivencia y mostraron la primera diferencia entre las dos por la temperatura y el número de grados del aire acondicionado de la habitación del hotel.

Paula sufría más el calor mientras que su amiga se mostraba en jean en Brasil: "No conozco ser más friolento que vos. Clima divino", expresó la pareja de Pedro Alfonso. Y en otra historia le consultaba para ponerse de acuerdo por los grados del aire, ya que Paula quería poner más frío y su amiga no.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.