El polémico mensaje de Ana Rosenfeld que pone en duda la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Rosenfeld publicó en sus redes un picante mensaje con el que puso en duda la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, enterate.
Espectáculos28 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia

Mauro Icardi anunció la segunda temporada de amor con Wanda Nara. El jugador de fútbol aseguró que siguen juntos y hasta publicando un chat íntimo entre ellos afirmó que quieren buscar otro hijo.

Pero parece que las cosas entre ellos no estarían del todo bien. Si bien Mauro publicó y anunció la reconciliación con Wanda, ella sigue sin seguirlo en las redes y sin poner ninguna fotos de sus paradisíacas vacaciones en las islas Maldivas.

La que aportó un polémico dato en esta compleja relación fue nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada y amiga íntima de Wanda.

La letrada compartió una foto desde ese lugar y dio una definición que puso en duda la reconciliación: "Recuerdo de mí hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu paraíso. Pero no sé confundan, Maldivas no es un paraíso que salva un matrimonio. Mejor cambia tu destino... Volvé enamoradisima".imagepng

Mauro Icardi difundió un chat con Wanda Nara y se filtró una información bomba
Es un hecho. Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente juntos y el amor volvió a reinar. De hecho, el jugador y su pareja disfrutaron de un viaje soñado en Maldivas, un destino paradisíaco.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una captura de un chat con la botinera, donde se lee una frase con la que dan a entender que estarían con ganas de tener un bebé.

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G (junto al emoji de un bebé)", le dice Wanda a Mauro en dicha conversación.

"Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G", reafirma el jugador.

imagepng (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.