
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Ana Rosenfeld publicó en sus redes un picante mensaje con el que puso en duda la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, enterate.
Espectáculos28 de noviembre de 2022Mauro Icardi anunció la segunda temporada de amor con Wanda Nara. El jugador de fútbol aseguró que siguen juntos y hasta publicando un chat íntimo entre ellos afirmó que quieren buscar otro hijo.
Pero parece que las cosas entre ellos no estarían del todo bien. Si bien Mauro publicó y anunció la reconciliación con Wanda, ella sigue sin seguirlo en las redes y sin poner ninguna fotos de sus paradisíacas vacaciones en las islas Maldivas.
La que aportó un polémico dato en esta compleja relación fue nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada y amiga íntima de Wanda.
La letrada compartió una foto desde ese lugar y dio una definición que puso en duda la reconciliación: "Recuerdo de mí hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu paraíso. Pero no sé confundan, Maldivas no es un paraíso que salva un matrimonio. Mejor cambia tu destino... Volvé enamoradisima".
Mauro Icardi difundió un chat con Wanda Nara y se filtró una información bomba
Es un hecho. Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente juntos y el amor volvió a reinar. De hecho, el jugador y su pareja disfrutaron de un viaje soñado en Maldivas, un destino paradisíaco.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una captura de un chat con la botinera, donde se lee una frase con la que dan a entender que estarían con ganas de tener un bebé.
"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G (junto al emoji de un bebé)", le dice Wanda a Mauro en dicha conversación.
"Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G", reafirma el jugador.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.