Qatar 2022: Gravísimo, Argentina convoco a un jugador con denuncia de Abuso Sexual ¿Será desafectado?

La abogada de la presunta víctima hará la presentación ante autoridades de la FIFA ya que el jugador está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal".
Deportes24 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
637dec6d5555c_1200

Thiago Almada, el mediocampista que juega actualmente en la liga de los Estados Unidos y que fue convocado a último momento por Lionel Scaloni, será denunciado ante la FIFA por un presunto caso de abuso sexual.

La abogada de presunta víctima, Raquel Hermida Leyenda, indicó que formalizará la denuncia en las próximas horas ante la FIFA, lo que provocaría que el jugador del Atlanta United sea desafectado de la Selección Argentina.

Almada está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal", tras un episodio ocurrido en una fiesta clandestina que protagonizaron jugadores de Vélez -institución a la que el jugador pertenecía- el 4 de diciembre de 2020, durante la pandemia de coronavirus.

"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA", confirmó la abogada.

Te puede interesar
TC Rafaela

El TC llega a Rafaela este 2026

Diario Primicia
Deportes24 de febrero de 2026
Finalmente luego de que una temporada la maxima categoria del automovilismo Argentino no arribará a la ciudad de Rafaela este mañana se confirmo el dia y la fecha.
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.