El Seguila! se está preparando para las mesas de exámenes de diciembre

Son más de 80 materias las que se están estudiando de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Locales 21 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Seguila

Desde las primeras semanas de octubre el equipo del Seguila! está preparando a más de 50 estudiantes que se inscribieron para rendir en las mesas de exámenes correspondientes al mes de diciembre. 


Se trata de la propuesta de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, que brinda un acompañamiento a quienes, tras haber cursado la secundaria, aún les queda rendir materias para poder acreditar su título.
 
Son más de 80 materias las que se están estudiando de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 en las instalaciones del Archivo Histórico y en la Biblioteca Municipal, lugar que facilita material de estudio en caso de ser necesario. 


El equipo del Seguila! actualmente está formado por una coordinadora, 6 tutoras/es y 15 docentes de distintas áreas.


Por último, aquellos/as que estén interesados/as en el Seguila, pueden acercarse durante todo el año a la Secretaría de Educación en Sarmiento 550 de 10:00 a 14:00, en donde le brindarán asesoramiento, o bien comunicarse en ese mismo horario al 504333.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.