Qatar 2022: Los pequeños Messi rumbo al mundial

Antonela Rocuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto de Thiago, Mateo y Ciro preparados para viajar a la Copa del Mundo para alentar a la Selección argentina y a su papá. Mira la tierna imagen.

Deportes20 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
SIXZM3T6L5BNHIF2FSF4RYTCEI

La familia de Lionel Messi está preparada para acompañar al capitán de la Selección argentina en un nuevo mundial, y así lo mostró Antonela Roccuzzo en sus cuenta de Instagram.

El martes la Scaloneta debutará frente a Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C. Esa jornada será especial para muchos, pero sobre todo para Lionel Messi, quien disputará su quinta Copa del Mundo y su familia estará en Qatar para alentarlo.

“Allá vamos Qatar”, escribió Antonela, junto a una foto de Thiago, Mateo y Ciro vestidos con la indumentaria del seleccionado nacional. Rápidamente, el posteo se hizo viral y cosechó más de 1 millón de 'Me Gusta' y miles de comentarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.