Avanza la organización de la Fiesta del Deporte

Con la presencia de funcionarios del área Deportes y Recreación de la Municipalidad, de la COASMUDE y periodistas, se inició el proceso de organización del tradicional evento que se realizará a fin de año.

Locales 14 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
FOTO 01

Esta semana, en la Municipalidad de Rafaela, se concretó una nueva reunión en el marco de la organización de la Fiesta del Deporte que se desarrollará a cabo a fin de año.


Para llevar adelante la organización, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y su equipo, junto a integrantes de la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE) y periodistas, se encontraron a fin de dialogar y exponer las ideas que pudieran aplicarse a esta edición.


Al respecto, Ignacio Podio dijo: “Estamos en otra reunión de la Comisión que conforma la Fiesta del Deporte, con el objetivo de afinar algunos temas para la edición de Plata de la Fiesta”. 


“Son 25 años que se viene realizando. Y este año, lo que queremos sumarle es la convocatoria de todos los ex deportistas de todas las ediciones anteriores, buscando un agasajo para ellas y ellos”, detalló.


Respecto a las ternas, Podio resaltó: “Vamos a implementar la misma metodología del año pasado, donde se va a distinguir a las y los deportistas. No va a haber ganador de terna. Vamos a mantener los premios mayores como Deportista del Año, Deportista Amateur, Auxiliar Deportivo. Esas menciones las vamos a sostener”.


Por último, contó que esta edición “será el 21 de diciembre a partir de las 20:30 en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Asimismo, queremos realizar un museo del deporte para que sea disfrutado por deportistas, vecinas y vecinos”.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas