
Avanza la organización de la Fiesta del Deporte
Diario PrimiciaEsta semana, en la Municipalidad de Rafaela, se concretó una nueva reunión en el marco de la organización de la Fiesta del Deporte que se desarrollará a cabo a fin de año.
Para llevar adelante la organización, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y su equipo, junto a integrantes de la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE) y periodistas, se encontraron a fin de dialogar y exponer las ideas que pudieran aplicarse a esta edición.
Al respecto, Ignacio Podio dijo: “Estamos en otra reunión de la Comisión que conforma la Fiesta del Deporte, con el objetivo de afinar algunos temas para la edición de Plata de la Fiesta”.
“Son 25 años que se viene realizando. Y este año, lo que queremos sumarle es la convocatoria de todos los ex deportistas de todas las ediciones anteriores, buscando un agasajo para ellas y ellos”, detalló.
Respecto a las ternas, Podio resaltó: “Vamos a implementar la misma metodología del año pasado, donde se va a distinguir a las y los deportistas. No va a haber ganador de terna. Vamos a mantener los premios mayores como Deportista del Año, Deportista Amateur, Auxiliar Deportivo. Esas menciones las vamos a sostener”.
Por último, contó que esta edición “será el 21 de diciembre a partir de las 20:30 en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Asimismo, queremos realizar un museo del deporte para que sea disfrutado por deportistas, vecinas y vecinos”.


Rafaela suma desde hoy dos nuevos escenarios que cambiarán el mapa deportivo de la ciudad


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


