El equipo de Salud Animal y Zoonosis se acercó a barrio Italia

El personal estuvo vacunando y desparasitando animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

Locales 26 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-10-26 at 13.41.46

El equipo de Salud Animal y Zoonosis, visitó el barrio Italia para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.

Al respecto, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, explicó: “En esta ocasión se realizaron 60 atenciones. Se recorrieron domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos”.

“Es decisión del Estado local llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad", finalizó el Subsecretario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas