
Servicios municipales para el fin de semana largo
Diario Primicia
Con motivo del feriado del próximo lunes, en el cual se celebrarán los 141 años de la ciudad, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada.
De este modo, el Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto el lunes en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado durante esa jornada.
El Transporte Público de Pasajeros no funcionará el lunes 24, y la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio.
La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá el sábado con operadores, de 7:00 a 13:00, y, a través de contestador automático, a partir del sábado a la tarde, domingo y lunes.
Por su parte, las actividades de Rafaela en Acción (REA) no se desarrollarán.
El Cementerio permanecerá abierto de manera normal para visitas, de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.
Servicio de recolección domiciliaria de residuos
El viernes por la noche habrá recolección de residuos domiciliarios; no así el domingo. El servicio se retomará el lunes 24, con residuos recuperables, y el martes con biodegradables.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


