Rafaela: Detenido por intento de robo

Ocurrió en horas de la tarde, en calle O’Higgins y V. Manuel.

Locales 18 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-10-18 at 16.13.28 (1)

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban realizando recorridas preventivas, y al hacer paso por 1ra junta y Urquiza más precisamente por la escuela Domingo de Oro, un grupo de personas y en estado de nerviosismo les hicieron señas, con sus manos para que paren, y les manifestaron que un hombre, (describiendo la vestimenta) habría intentado sustraer una bicicleta SLP modelo 200 pro, del frente de un domicilio lindero a dicha escuela.

Los uniformados iniciaron saturación por inmediaciones, logrando dar con dicho sujeto y procediendo a la
aprehensión en calle O’Higgins y V. Manuel, procedieron a la identificación siendo este un joven de 22 años.

Dieron conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido, se lo traslado hacia la comisaria N°1 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

unnamed (37)

El sueño de la casa propia: Provincia sorteará viviendas en Rafaela y en Gessler

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En Rafaela se están terminando de construir 10 casas ubicadas en el barrio Mora que se entregarán durante enero. En Gessler, este miércoles 10 se sortearán 14 viviendas. “Por iniciativa del gobernador Maximiliano Pullaro, estamos trabajando para dar continuidad y transparencia a la ejecución de planes de vivienda en toda la Provincia de Santa Fe”, remarcó Lisandro Enrico, ministro de Obra Pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.