La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Pizzurno

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará mantenimiento en seccionador bajo carga, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el miércoles 21 de septiembre, en el horario y zona que a continuación se detallan.

Locales 20 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
trabajador-EPE-0301

Horario: 8:30 a 9:30 hs

Sector:

- Norte: Cacciolo
- Sur: M. Gandhi
- Este: Constitución 
- Oeste: Sgto. Cabral

Horario: 10:15 a 11:15 hs

Sector:

- Norte: R. Actis
- Sur: J. Cortázar 
- Este: Constitución 
- Oeste: Bv. H. Yrigoyen 

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:

* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.