Dos estrenos de comedia en el Cine Belgrano

Espectáculos 15 de septiembre de 2022 Por Diario Primicia
Este fin de semana, la invitación es para distenderse con la comedia romántica que marcó el esperado regreso de Julia Roberts al género junto a George Clooney en Pasaje al Paraíso. Además, en Espacio INCAA se proyectará la comedia dirigida y protagonizada por Adrián Suar: 30 Noches con mi ex.
Pasaje al paraíso

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano informa su programación semanal que se extenderá desde el viernes 16 al martes 20 de septiembre, con dos estrenos de comedia para distenderse y disfrutar de grandes referentes del género.


Con doble función a las 20:30 y 22:30, se proyectará la película que marcó el regreso de Julia Roberts a la comedia romántica: Pasaje al paraíso.


Dirigida por Ol Parker y coprotagonizada por George Clooney, esta propuesta que llega este viernes en estreno simultáneo en todo el país, hace lucir de nuevo a la actriz de Mujer bonita, Notting Hill y Novia Fugitiva, en esta ocasión, en el papel de una mujer divorciada que une sus fuerzas con su ex marido, para detener el compromiso de su hija y evitar que caiga en el mismo error que ellos tuvieron hace 25 años.


Se podrá ver subtitulada, con una entrada general de $600. Es apta para mayores de 13 años.


La película argentina más taquillera

Llega a Espacio INCAA Cine Belgrano, el film más visto de las últimas semanas. Se trata de “30 Noches con mi ex”, dirigida y protagonizada por Adrián Suar.


Luego de estar años separados de su esposa (Pilar Gamboa), "El Turbo” acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación.


Se podrá ver de viernes a martes a las 19:00. La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.


Promoción 2x1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.


Este beneficio se extenderá desde el mes de septiembre hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar