Se disputará una nueva fecha de Ciclismo en los Barrios

Podrán participar chicos y chicas de 5 a 12 años. Será el próximo sábado 20 de agosto, a las 15:00, en bulevar Lehmann, entre Muniagurria y Mazzi.

Locales 19 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.08.28 PM

El sábado 20 de agosto, desde las 15:00, en bulevar Lehmann, entre Muniagurria y Mazzi, se llevará a cabo una nueva fecha del año del tradicional programa "Ciclismo en los Barrios", en el cual pueden participar chicos y chicas de 5 a 12 años.

“Ciclismo en los Barrios” es un programa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que cuenta con una vasta trayectoria en la ciudad. Se viene realizando a través de una gestión y organización conjunta entre el Club Ciclista, Casa Delma y el municipio.

"Es una jornada muy esperada por los chicos y chicas, pero también por los grandes, porque es un momento de encuentro al aire libre. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en categorías", explicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

En esta ocasión, el programa incorporará “una estación de miniatletismo y una estación donde los niños y niñas que no sepan, puedan aprender a andar en bicicleta", detalló.

Durante la jornada se sorteará una bici, gentileza del Senador Alcides Calvo. Además, habrá premios para los ganadores de cada categoría gentileza de Casa Delma, y golosinas para todos los chicos y chicas que participen.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).