Llega el equipo de mascotas con superpoderes más famoso al Cine Belgrano

“DC Liga de Supermascotas”, es el nuevo film de animación basado en DC Comics, que tiene entre sus personajes al perro de Superman, Kripto.

Cine y Series 04 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.58.16 AM

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera con dos estrenos y una continuidad, desde el viernes 5 al martes 9 de agosto.

Como novedad en el segmento familiar se proyectará el nuevo film de animación “DC Liga de Supermascotas”, basado en DC Comics y dirigido por Jared Stern.

Krypto, el superperro y Superman, son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados por Lex Luthor, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Se podrá ver de viernes a martes a las 18:00, doblada y en 2D. La entrada general es de $500.

En Espacio Autor continúa la ópera prima de James D'Arcy “Una villa en la Toscana”,  comedia emotiva protagonizada por Liam Nesson y Micheál Richardson (padre e hijo en la vida real), donde deberán enfrentar la pérdida de la esposa y madre, y reparar una relación entre ellos que lleva años de distanciamiento.

La película redobla la apuesta ya que Liam y Micheál sufrieron también en la vida real la pérdida de un ser querido, cuando en 2009 Natasha Richardson falleció en un accidente de esquí. Micheál Richardson, el hijo mayor de Neeson y Natasha, decidió en 2018 cambiar legalmente su apellido en honor a su madre.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.58.17 AM

En el film, Raffaella, la esposa de Robert (Neeson) y madre de Jack (Micheál Richardson) también ha fallecido en un accidente, pero automovilístico, en Italia. Veinte años después, ambos deberán volver a La Toscana para vender la casa que heredaron de la difunta esposa. Pero ninguno de los dos espera encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos. 

Se proyectará a las 21:30, subtitulada. Es apta para mayores de 13 años y la entrada general es de $500.

Espacio INCAA

En el segmento destinado al Cine Nacional, se proyectará a las 19:45, “Cadáver Exquisito”, ópera prima de la directora Lucía Vassallo y protagonizado por Sofía Gala Castiglione. El elenco lo completan Nieves Villalba, Rafael Spregelburd, Nicolás García, Lola Banfi, Lorena Vega, Analía Couceyro, Agustín Vasquez Corbanán, Santiago Gobernoni. 

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.58.18 AM

Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma.

La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

Lo más visto