FIFA 23: Confirmaron el lanzamiento y los beneficios por comprarlo anticipadamente

Tecnología y Ciencia 04 de agosto de 2022 Por Diario Primicia
El último videojuego de fútbol de EA Sports con ese nombre se lanzará en apenas dos meses y salió a la luz la fecha exacta.
1658932493_783779_1658932568_noticia_normal

Con FIFA 22 en el último tramo de vida, aunque todavía con eventos importantes como los Shapeshifters y los Futties, los habituales usuarios del título ya tienen la cabeza puesta en FIFA 23, la última edición del videojuego de fútbol de EA Sports con el nombre de ese organismo. Y más aún con la salida del primer tráiler oficial, que además de revelar novedades increíbles, confirmó la fecha de lanzamiento del juego.

Se confirmó la fecha de lanzamiento de FIFA 23 y los beneficios por comprarlo anticipadamente

Fut Sheriff, que se encargó de filtrar absolutamente todos los eventos, cartas y novedades de FIFA 22 hasta con semanas de anticipación, había filtrado la fecha exacta de lanzamiento de FIFA 23 e indicó cuáles serán los beneficios para aquellos que compren la versión Ultimate del videojuego antes del 21 de agosto.

El influencer indicó que el nuevo título de fútbol estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de septiembre, mientras que aquellos que adquieran de manera anticipada la edición más cara podrán comenzar a jugar desde el 27. Ese será uno de los tantos beneficios que tendrán los dueños de la edición Ultimate. Ahora, con la salida del primer tráiler oficial del juego, se confirmó esta información.

Los otros regalos estarán vinculados en su gran mayoría a aquellos que utilizan Ultimate Team. Recibirán 1 jugador del primer equipo de la semana (TOTW), 4.600 FIFA Points, 1 Embajador de FUT a préstamo (Son, Vinicius Jr o Davies) y a Kylian Mbappe a préstamo por cinco partidos. Además, tendrán 1 talento del club en el Modo Carrera.

Beneficios por Pre-Ordenar el FIFA 23

Jugar 3 días por anticipado (27/9)

  • 1 Jugador del TOTW 1
  • 4.600 FIFA Points
  • 1 Embajador de FUT a préstamo
  • Kylian Mbappe a préstamo
  • 1 Talento de Club en el Modo Carrera

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar