La Biblioteca Municipal, otra opción para estas vacaciones

Locales 14 de julio de 2022 Por Diario Primicia
Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 19:45 y pone a disposición la sala de lectura para compartir un momento entre libros. Funcionamiento de los otros organismos de la Secretaría de Educación durante estas semanas.
Biblioteca

La Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi” se ha convertido en otra buena opción para estas vacaciones de invierno e invita a chicos, chicas y grandes a compartir un momento de lectura entre los libros que conforman su amplio catálogo. 


Durante estas dos semanas, la Biblioteca ofrece la propuesta de la visita a la sala de lectura, para socios y no socios, que es muy aprovechada por padres, abuelos, abuelas, niños y niñas, como complemento al recorrido por la muestra “Experimenta Juegos”, ubicada en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado.


Cabe recordar que la Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, funciona en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 550), de lunes a viernes de 8:00 a 19:45, mientras que los domingo abrirá de 16:00 a 19:00. La entrada es libre y gratuita.


Además, en estas vacaciones de invierno, el resto de los organismos que dependen de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, funcionan a puertas abiertas y tienen un cronograma de actividades previsto.


El Museo Histórico Municipal de Rafaela ofrece la visita a la muestra "La Magia del Cristal",  de la Cristalería San Carlos, que destaca las características del vidrio y sus virtudes. Se puede visitar en bulevar Santa Fe y 9 de Julio, de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. Los domingos, de 17:00 a 20:00.


Por su parte, la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, abre de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y pone a disposición de sus estudiantes todas sus aulas para aquellos y aquellas que no cuentan con sus respectivos instrumentos y necesitan realizar sus prácticas y estudios.


Finalmente, los cuatro jardines municipales continúan trabajando de manera habitual, con un régimen de asistencia opcional para niños y niñas cuyos padres y madres no cuentan con días de vacaciones, y con un cronograma especial de actividades destinadas a horas de esparcimiento y recreación.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar