Capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

En la estación de Rafaela en Acción que se ubica en la plaza Luis Fasoli, se dictará un nuevo curso. La cita será el jueves 21 y viernes 22 de julio, en la vecinal de barrio 9 de Julio.

Locales 11 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
MANIPULACIÓN (1)

Rafaela en Acción ofrecerá una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos para la cuarta estación que se ubica en la plaza Luis Fasoli.

La misma está organizada por la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela y se llevará a cabo el jueves 21 y viernes 22 de julio, en el horario de 13:00 a 15:30, en la vecinal del barrio 9 de Julio (Paraná 455).

Cabe destacar que se trata de una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto.

Los interesados en asistir podrán inscribirse en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, el cual se ubica en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolívar 620), o llamando al teléfono 422890.

Los participantes deberán tener en cuenta que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.