Capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

Locales 11 de julio de 2022 Por Diario Primicia
En la estación de Rafaela en Acción que se ubica en la plaza Luis Fasoli, se dictará un nuevo curso. La cita será el jueves 21 y viernes 22 de julio, en la vecinal de barrio 9 de Julio.
MANIPULACIÓN (1)

Rafaela en Acción ofrecerá una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos para la cuarta estación que se ubica en la plaza Luis Fasoli.

La misma está organizada por la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela y se llevará a cabo el jueves 21 y viernes 22 de julio, en el horario de 13:00 a 15:30, en la vecinal del barrio 9 de Julio (Paraná 455).

Cabe destacar que se trata de una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto.

Los interesados en asistir podrán inscribirse en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, el cual se ubica en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolívar 620), o llamando al teléfono 422890.

Los participantes deberán tener en cuenta que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar