Funcionamiento de la nueva Guardia e Internación Pediátrica

Pueden atenderse niñas y niños desde los 30 días de vida hasta 14 años y 11 meses de edad, con o sin obra social.

Locales 06 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
2022-03-21NID_274129O_1

La nueva Guardia e Internación pediátrica del Hospital Dr. "Jaime Ferré" se trasladó desde principio de julio, al edificio del nuevo Hospital, ubicado en calles 25 de Mayo y Frondizi.

Para llegar al nuevo Hospital, hay que desplazarse por bulevar Lehmann en dirección hacia el Autódromo; es decir, de sur a norte. 

Al visualizar el nuevo edificio, cuya fachada Este está en construcción, hay que girar en sentido Oeste y tomar calle Frondizi. Allí, sobre 25 de Mayo está ubicado el acceso a la Guardia.

¿Qué punto de referencia puedo tomar? Está justo frente a la sede de la Guardia Urbana Rafaelina.

¿Quiénes pueden atenderse allí? Niñas y niños desde los 30 días de vida hasta 14 años y 11 meses de edad.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.39.30 PM

¿Es necesario algún requisito? No, el Hospital es PÚBLICO; es decir, recibe pacientes con y sin Obra Social. Es para toda la COMUNIDAD, de Rafaela y de la Región. Se solicita asistir con DNI del paciente y cubreboca para ingresar y permanecer en la institución. 

Solo se permite el ingreso de un/a acompañante adulto, por razones sanitarias.

¿Qué tipo de internación funciona en el nuevo Hospital? Es de baja y mediana complejidad. La Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos sí funciona en el viejo edificio del Hospital "Jaime Ferré". 

¿Con qué servicios complementarios cuenta esta nueva Guardia e Internación pediátrica? Laboratorio las 24 hs., diagnóstico por imágenes las 24 hs., y un plantel específico de profesionales pediátricos para la atención de los más pequeños.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.