Nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

El curso se enmarca en Rafaela en Acción y se desarrollará los días 14 y 15 de junio, de 9:00 a 11:30, en la vecinal de barrio Villa Los Álamos. Para acceder al carnet, será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Locales 13 de junio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
alimentos.jpg (2) (1)

En el marco de las capacitaciones que Rafaela en Acción ofrece en las estaciones que visita, la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos.


Es una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto.


La misma se desarrollará el martes 14 y miércoles 15 de junio, en el horario de 9:00 a 11:30. El lugar será la sede vecinal del barrio Villa Los Álamos (Avenida Juan Báscolo 3150).


Los interesados en asistir podrán inscribirse hasta el lunes 13 de junio en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, el cual se ubicará en la Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolívar 620), o llamando al teléfono 422890.


Cabe aclarar que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.