Llega la 2° edición de “Rafaela Corre”

Tendrá lugar el miércoles 25 de mayo en el Club Atlético de Rafaela. Se realizarán actividades aeróbicas y recreativas orientadas a niños, niñas y adultos.

Locales 23 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
correr

Este miércoles 25 de mayo, se llevará adelante la segunda edición de "Rafaela Corre". Será en las instalaciones del Club Atlético de Rafaela, en Primera Junta y Víctor Manuel.

Recordemos que la primera edición se desarrolló el sábado 19 de marzo de este año. En esta segunda ocasión se continuará buscando generar, promover e innovar en todo tipo de actividades aeróbicas de media y larga duración.

“Rafaela Corre busca promocionar la actividad aeróbica como protagonista principal para los adultos, adolescentes y niños y niñas”, destacó la profesora Vanina Baronetti, integrante de la subsecretaría de Deportes y Recreación.

“A las 14:45 empezaremos con las acreditaciones de los más pequeños y a continuación (a las 15:00), arrancamos sus recorridos atléticos finalizando con sorpresas para ellos y un show de magia, a cargo del Mago Hugo. De las 15:00 en adelante iniciamos las acreditaciones para los 4K y 8K para adultos. Llegamos a las 16:00 la competencia”, detalló.

“Estas actividades están orientadas a los grupos de ciudadanos que priorizan el bienestar y utilizan los espacios verdes para realizar sus actividades recreativas cotidianas. Se busca, de esta manera, alentar y fomentar el cuidado de la salud, premiando a los deportistas de alto rendimiento, como también a quienes recién se inician, intentando motivar a aquellos que están necesitando un cambio en su rutina, para mejorar y adquirir y o mejorar su calidad de vida”, cerró Baronetti.

Cabe destacar que al finalizar el evento se realizarán sorteos de termos Stanley, vouchers de indumentaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.