Turismo Carretera: ¿Cómo se van desarrollando los operativos de seguridad?

Locales 10 de mayo de 2022 Por Diario Primicia
El Comando Unificado destacó el modelo de trabajo estratégico realizado en anteriores ediciones de la carrera y coincidió en que se debe seguir por ese camino.
WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.27.37 PM

Los integrantes del Comando Unificado se reunieron para evaluar acciones realizadas en distintas intervenciones programadas y proyectar nuevas estrategias con vistas a los próximos días. 


En ese marco, se avanza con respecto a la organización del operativo preventivo de seguridad en torno a la competencia de Turismo de Carretera, la cual se llevará a cabo durante el último fin de semana de este mes en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”. 


Los referentes de las fuerzas que componen el Comando Unificado pusieron en valor el trabajo coordinado puesto en práctica ante la presencia de la categoría más popular del automovilismo argentino en anteriores oportunidades, lo cual llevó a la conclusión de que los trabajos conjuntos deben ir por esa vía. 


Por otra parte, se definieron intervenciones especiales en encuentros sociales pautados por el Estado Municipal el próximo fin de semana. Ellos son “Punto Sacripanti y Pasteur” y el evento que servirá como cierre de la primera estación de Rafaela en Acción en barrio Villa Rosas.


Finalmente, continuarán los controles preventivos coordinados en distintos puntos con el objetivo de velar por la seguridad de quienes transitan por las calles de nuestra ciudad.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar