Turismo Carretera: ¿Cómo se van desarrollando los operativos de seguridad?

El Comando Unificado destacó el modelo de trabajo estratégico realizado en anteriores ediciones de la carrera y coincidió en que se debe seguir por ese camino.

Locales 10 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.27.37 PM

Los integrantes del Comando Unificado se reunieron para evaluar acciones realizadas en distintas intervenciones programadas y proyectar nuevas estrategias con vistas a los próximos días. 


En ese marco, se avanza con respecto a la organización del operativo preventivo de seguridad en torno a la competencia de Turismo de Carretera, la cual se llevará a cabo durante el último fin de semana de este mes en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”. 


Los referentes de las fuerzas que componen el Comando Unificado pusieron en valor el trabajo coordinado puesto en práctica ante la presencia de la categoría más popular del automovilismo argentino en anteriores oportunidades, lo cual llevó a la conclusión de que los trabajos conjuntos deben ir por esa vía. 


Por otra parte, se definieron intervenciones especiales en encuentros sociales pautados por el Estado Municipal el próximo fin de semana. Ellos son “Punto Sacripanti y Pasteur” y el evento que servirá como cierre de la primera estación de Rafaela en Acción en barrio Villa Rosas.


Finalmente, continuarán los controles preventivos coordinados en distintos puntos con el objetivo de velar por la seguridad de quienes transitan por las calles de nuestra ciudad.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.