Talleres Barriales 2022: Comienza este lunes

Más de 2500 personas ya se anotaron para formar parte del programa que fomenta la construcción de ciudadanía, utilizando al aprendizaje como generador de vínculos interpersonales.

Locales 23 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-04-23 at 2.50.29 PM

Desde este lunes 25 de abril, comenzarán a desarrollarse las diferentes disciplinas incluidas en el programa municipal Talleres Barriales 2022.

La cantidad de personas anotadas, tanto en la página web de la Municipalidad de Rafaela (rafaela.gob.ar) como en las sedes vecinales, superan las 2500. Sin embargo, es válido indicar que quienes deseen participar sin inscripción previa podrán formar parte del taller que deseen presentándose en la vecinal correspondiente. 

La grilla con las distintas opciones está disponible en el siguiente link:  https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/348.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto