Nuevo horario del Cementerio

Durante otoño e invierno, el ingreso estará habilitado de lunes a domingos, entre las 7:30 y las 18:30.

Locales 21 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Cementerio

La Municipalidad de Rafaela comunica que rige el nuevo horario otoño-invierno para las visitas al Cementerio. El mismo es de lunes a domingos, de 7:30 a 18:30.

El cambio de horario se realiza en cumplimento a las normas vigentes (Ordenanza Nº2277 y Decreto Nº9333).

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas