Rafaela: Recuperan una bicicleta sustraída

Se relaciona con el hecho transcurrido en la madrugada de hoy.
Locales18 de abril de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
403078_0
Imagen Ilustrativa

Personal policial realizó saturación por las inmediaciones en busca de los elementos sustraídos.

Al hacer paso por intersección de las arterias Francia y Zurbriggen divisaron una bicicleta y un par de zapatillas de
similares características a las sustraídas en aparente estado de abandono.

También te puede interesar:

peso%20bascula%20cannabis%20marihuanaRafaela: Dos masculinos detenidos tras portar una balanza digital y marihuana

Se efectuó el formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede de la Subcomisaria No 1 por razones de
jurisdicción a los fines pertinentes.

Labor realizada por Zona de Inspectoría N°1, Agrupación Cuerpos y Policía de Acción Táctica.

También te puede interesar:

multimedia.normal.a29a5d547d5f47c0.706f6c696369612070617472756c6c65726f2070617420283131295f6e6f726d6Encuentran a una Rafaelina de 20 años que se encontraba desaparecida

Te puede interesar
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
concejales en UNSAM

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Diario Primicia
Locales03 de agosto de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso mantuvieron una jornada de trabajo en San Martín, provincia de Buenos Aires, donde recorrieron la Municipalidad y la Universidad Nacional (UNSAM). La localidad bonaerense es actualmente uno de los distritos industriales más importantes del país.
Lo más visto