
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Personal de la oficina municipal distribuyó folletos a vecinos y vecinas para que sepan cuáles son los derechos que los asisten en su rol de consumidores de productos y servicios. Además, el área programó una serie de charlas referidas al tema.
Locales15 de marzo de 2022En el marco de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se ocupó de organizar la difusión sobre los derechos que tienen las y los consumidores en distintos espacios de nuestra ciudad.
A su vez, planificó, para los próximos días, un ciclo de charlas con distintos tipos de cooperativas con la intención difundir la importancia de tener una educación orientada al consumo que posibilite tomar decisiones correctas al momento de comprar un producto o contratar un servicio.
Además, la formación en ese tipo de cuestiones permitirá encontrar la manera de resolver un inconveniente o servirá para orientar adónde concurrir. En este último punto, es válido destacar que la OMIC cuenta con casi 20 años de presencia en nuestra ciudad, asistiendo a las y los consumidores. En la actualidad se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen 421; tel. 3 492 453 178.
Derechos
Las y los vecinos deben saber que tienen derechos para hacer valer cuando se presenta una oportunidad de compra o adquisición de un producto o servicio:
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, fue parte de las jornadas de trabajo de la Liga Bioenergética, que Santa Fe integra junto a Tucumán, Salta, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Catamarca y Misiones.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.