9z Team ya tiene rivales para el ESL Challenger 48

Deportes 08 de febrero de 2022 Por Diario Primicia
El equipo argentino jugará en Europa este certamen online que entrega un cupo para la ESL Pro League Conference Season 16, en Suecia.

El esperado debut del renovado equipo de CSGO de 9z Team está muy cerca y será nada más y nada menos que en Europa por el ESL Challenger 48, torneo que se disputará de manera online del 11 al 13 de febrero. El equipo argentino ya conoce a sus rivales. 

CSGO: 9Z Y SUS RIVALES DEL ESL CHALLENGER 48

El equipo de los argentinos Luken y Rox, los uruguayos Dgt y Max y el chileno Dav1d, tras las salidas de Bit y Try, forma parte del Grupo A con Dignitas, Movistar Riders y Virtus.Pro, actual número cinco del mundo y clasificado directamente a la fase de grupos de Katowice 2022.

En tanto, en la zona B se encuentran FURIA, Complexity, HEET y Order. Todavía restan por definir el orden de los encuentros y los horarios. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales y el campeón se clasificará para la ESL Pro League Conference Season 16.

La ESL Pro League Conference Season 16 se disputará de forma presencial en Jönköping, Suecia, y repartirá 15 mil dólares en premios. Contará con 16 equipos y por el momento sólo dos están clasificados: Sprout y LookingForOrg, que hoy perdió con 00Nation.

Fuente: TyC Esports

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar