9z Team ya tiene rivales para el ESL Challenger 48

El equipo argentino jugará en Europa este certamen online que entrega un cupo para la ESL Pro League Conference Season 16, en Suecia.

Deportes 08 de febrero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

El esperado debut del renovado equipo de CSGO de 9z Team está muy cerca y será nada más y nada menos que en Europa por el ESL Challenger 48, torneo que se disputará de manera online del 11 al 13 de febrero. El equipo argentino ya conoce a sus rivales. 

CSGO: 9Z Y SUS RIVALES DEL ESL CHALLENGER 48

El equipo de los argentinos Luken y Rox, los uruguayos Dgt y Max y el chileno Dav1d, tras las salidas de Bit y Try, forma parte del Grupo A con Dignitas, Movistar Riders y Virtus.Pro, actual número cinco del mundo y clasificado directamente a la fase de grupos de Katowice 2022.

En tanto, en la zona B se encuentran FURIA, Complexity, HEET y Order. Todavía restan por definir el orden de los encuentros y los horarios. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales y el campeón se clasificará para la ESL Pro League Conference Season 16.

La ESL Pro League Conference Season 16 se disputará de forma presencial en Jönköping, Suecia, y repartirá 15 mil dólares en premios. Contará con 16 equipos y por el momento sólo dos están clasificados: Sprout y LookingForOrg, que hoy perdió con 00Nation.

Fuente: TyC Esports

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.