Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El Quirófano Móvil visita barrio Martín Fierro

Se ubicará hasta el 14 de enero frente a la vecinal.

Locales 10 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_8740

El Quirófano Móvil de la Municipalidad de Rafaela atenderá, del 10 al 14 de enero, en el horario de 7:30 a 12:30, frente a la vecinal del barrio Martín Fierro, ubicada en calle Mainardi y E. Poggi, para brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos.


La atención para castraciones será por turnos, los cuales podrán ser obtenidos al teléfono 3492 576 962. En tanto que, para vacunación y desparasitación, será por orden de llegada.


Esta acción se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante el Estado municipal.


Recomendaciones

Es necesario aclarar que las castraciones evitan escapes o fugas; disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitando accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios.


Desde el Municipio, se le recuerda a la ciudadanía asistir con sus perros y gatos, hembras y machos desde los 6 meses de edad, en ayunas. Además, los caninos deberán tener correa y bozal; los felinos, estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.


Aquellos que lleven a los animales deberán respetar el distanciamiento social y asistir con barbijo correctamente colocado.

Te puede interesar

DSC_5118

Yoga y meditación en el Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

Organizada por el Museo Municipal de Arte, se realizará este martes 21 de diciembre a las 20:00, para celebrar el solsticio de verano. Estará a cargo de Ariel Márquez Álvarez y Maru Schumacher.

BALANCE DE GESTIÓN F1

Luis Castellano presentó su Balance de Gestión del año 2021

Diario Primicia
Locales 06 de enero de 2022

El Intendente expuso ante referentes de los 41 barrios de nuestra ciudad todo el trabajo realizado durante el año pasado. Con una fuerte mirada hacia la Rafaela de los 150 años, la exposición se basó en cinco ejes principales: Ciudad del Conocimiento; Ciudad Sustentable; Ciudad Metropolitana; Ciudad Inteligente; y Ciudad de Oportunidades. Se destacó el acompañamiento de la Provincia y el apoyo de la Nación.

Lo más visto

Boletín de noticias