
Intervención en espacios verdes
Diario Primicia
En el marco de los trabajos de mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos que lleva el Área de Verde Urbano, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad de la Municipalidad, se iniciaron las tareas de plantación de especies en el primer cantero de bulevar Santa Fe.
En este espacio que actualmente se encuentra en un proceso de mejora, se ha sumado superficie verde, en relación a lo que había anteriormente. Durante la semana pasada las cuadrillas de trabajo colocaron diversas plantas y plantines. Además se cuenta con más especies arbóreas y se lograron mantener los ejemplares que estaban anteriormente.
Por otra parte, y luego del acto de vandalismo sufrido en el sector, se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en el bosque educativo Norberto Besaccia, un espacio significativo de la ciudad que será utilizado para numerosas actividades de verano que tiene planificadas el municipio. Las tareas incluyen arreglo y reparación de barandas, mobiliario y carteles.
Recordemos que hace poco tiempo, se restauró completamente la casilla de madera del ingreso, que próximamente será un centro de información ambiental, para seguir potenciando el valor educativo del espacio.
En lo que respecta a los trabajos en barrios de la ciudad, se acondicionó parte de la plaza Vecchioli donde anteriormente estaba el arenero. Allí se construyó un piso de hormigón de 100 m2.
Por último se estuvieron realizando tareas en sectores del barrio Barranquitas, en los juegos de madera del Barrio Villa del Parque y en la plaza del Pórtico donde funciona la Oficina de Empleo.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


