Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La Luz de la Paz de Belén iluminó los corazones de Rafaela

Fue una ceremonia emotiva que se desarrolló frente al edificio municipal. Esta tradición navideña de nuestra comunidad estuvo organizada por el Municipio a través de la Junta Municipal de Protección Civil y Scouts de Argentina.

Locales 09 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_3088

Este miércoles, frente al edificio municipal, se realizó la ceremonia de la llegada de la Luz de la Paz de Belén a nuestra ciudad. Este símbolo navideño que se ha convertido en una tradición para los rafaelinos y rafaelinas, estuvo organizado por el Municipio a través de la Junta Municipal de Protección Civil y Scouts de Argentina.


La celebración, que tuvo diferentes momentos, comenzó a las 20:00 con el traslado de la Luz hasta la entrada del municipio, de la mano del grupo de Scouts, Defensa Civil, y una persona caracterizada como el Cura Brochero, quien fue elegido desde el 2020 como protector de la Junta Municipal de Protección Civil. 


Una vez que la Luz de Belén estuvo en la explana, fue recibida finalmente por la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Prevención en seguridad, Maximiliano Postovit; el director del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, Diego Lanzotti; y el diácono permanente Danilo Monti.


Además, el evento contó con la presencia de familias que acudieron con una vela blanca para recibir la Luz de la Paz y llevarla bendecida a cada uno de los hogares. 


Cabe destacar que el repertorio del evento estuvo a cargo de Candela Sol, quien interpreto “Aleluya”; Norma Ledesma y Gian Manzo, pertenecientes al cuerpo de baile “La Salamanca”, que bailaron una chacarera; y la presentación de “Almas Gemelas”. También se realizó la interpretación de “Madre Tierra” y “Todos Juntos”.

Te puede interesar

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Boletín de noticias