Ascenso a Primera A: Confirmaron los cuatro equipos

Tras un fin de semana a puro futbol ya se encuentran las fechas disponibles de la Zona Norte y Zona Sur por el Ascenso.

Deportes06 de diciembre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.be53e0475d472e87.4c612068696472c3a1756c6963612064652066726f6e746572615f6e6f726d616

Independiente de San Cristóbal venció 2-1 a Argentino de Humberto y deberá enfrentar a Argentino de Vila en la final de la Zona Norte. La Hidráulica le ganó a Sportivo Santa Clara por 1-0 y jugará la final de la Zona Sur ante Atlético María Juana. Ambos partidos (ida) se jugarán el miércoles en canchas de La Hidráulica y Argentino de Vila. En Reserva de la Zona Norte clasificó Moreno de Lehmann a pesar de haber perdido 2-0 con Tiro Federal (en el partido de ida habían ganado 3-0) y jugará la final con Independiente.

Final por el Ascenso – Zona Norte

Miércoles 08/12 (partido de ida)

Primera División: Argentino de Vila vs. Independiente de San Cristóbal

Reserva: Moreno de Lehmann vs. Independiente de San Cristóbal.

Final por el Ascenso – Zona Sur

Miércoles 08/12 (partido de ida)

Primera: La Hidráulica vs. Atlético de María Juana

Los horarios serán confirmados de ambos partidos serán confirmados este lunes. Las revanchas serán el domingo 12/12 en horarios a confirmar en la próxima sesión del H. Consejo Directivo.

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.