Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Nueva jornada especial de castraciones

Tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en la vecinal del barrio Virgen del Rosario.

Locales 23 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
CASTRACIONES F1

Este sábado 27 de noviembre, se llevará a cabo una nueva jornada especial de castraciones de animales en la vecinal del barrio Virgen del Rosario, ubicada en Pascual Brusco y Santiago Shine.

La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales de 8:30 a 14:30.

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse por WhatsApp al (03492) 15 57 57 55.

Asimismo, se recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o macho desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales, deben asistir con tapabocas o barbijo y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar

iluminacion 500 millas 1

Fue inaugurada la nueva iluminación LED de Calle 500 Millas

Diario Primicia
Locales 20 de noviembre de 2021

Vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas e Independencia se verán beneficiados por esta obra que aportará, fundamentalmente, seguridad. Con una inversión de 6 millones de pesos, en la noche de este viernes fue formalmente inaugurada.

Lo más visto

rea

Rafaela en Acción llega a la última estación

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

PVC F1

Autoridades de prevención retuvieron un auto y una motocicleta

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2021

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con fuerzas del Comando Unificado. El conductor del automóvil dio positivo en un control de alcoholemia y la moto circulaba con escape fuera de reglamento.

Boletín de noticias