Las entradas gratuitas para el FTR21 pueden retirarse en boletería

A partir del 28 de octubre, no es necesario hacer reserva web para las funciones gratuitas del FTR21. Pueden retirarse gratuitamente todos los días en boletería de 12:30 a 15:30, o media hora antes de la función en el lugar de realización.
Locales28 de octubre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Bolete2

El Festival de Teatro Rafaela 2021 comunica que, para facilitar el acceso a las funciones de esta edición, no será necesario reservar las entradas para los espectáculos gratuitos, sino que pueden retirarse directamente en boletería todos los días de 12:30 a 15:30, o media hora antes de cada función en los lugares de realización de las mismas.


Cabe recordar que la boletería está habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingreso por Pasaje Carcabuey) y que los espectáculos gratuitos con entradas disponibles son los siguientes:


. El Danzón
Viernes 29 a las 20:00, en el Escenario Móvil. Predio Roque Saénz Peña.
En caso de mal clima se realiza en el Cine Teatro Manuel Belgrano. 


. El Danzón
Sábado 30 a las 21:30, en el Escenario Móvil. Predio Roque Saénz Peña.
En caso de mal clima se realiza en el Cine Teatro Manuel Belgrano. 


. Ana y Wiwi
Lunes 1 a las 18:00, en la Sociedad Rural. 
En caso de mal clima se realiza en Salón de la Sociedad Rural. 


. Kinematos
Martes 2, a las 18:00, en el Escenario alternativo. Predio Roque Saénz Peña. 
En caso de mal clima se realiza en el Salón de la Sociedad Rural. 


. Kinematos
Miércoles 3, a las 18:00, en el Escenario alternativo. Predio Roque Saénz Peña. 
En caso de mal clima se realiza en el Salón de la Sociedad Rural. 


. Kinematos
Jueves 4, a las 18:00, en el Escenario alternativo. Predio Roque Saénz Peña. 
En caso de mal clima se realiza en el Salón de la Sociedad Rural. 


. La medicina de Molière
Sábado 6, a las 21:30, en el Escenario Móvil. Predio Roque Saénz Peña. 
En caso de mal clima se realiza en el Cine Teatro Manuel Belgrano.


. La medicina de Molière
Domingo 7, a las 20:00, a las Escenario Móvil. Predio Roque Saénz Peña. 
En caso de mal clima se realiza en el Cine Teatro Manuel Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.